Película estirable PE

Inicio » Productos » Película plástica para empaque » Película estirable PE
Película estirable  PE

La Película estirable PE, también conocida como película para envoltura PE, es una película de plástico estirable la cual es envuelta alrededor de los productos. Es principalmente fabricada usando PLBD (polietileno lineal de baja densidad) de calidad, adhesivo y esta es formada a través de la calefacción, moldeamiento, fundición en flujo y procesos de enfriamiento. La Película estirable PE ofrece muchas ventajas tales como pequeño espesor, alta fuerza de tracción, buena estabilidad, resistencia al desgarre, resistencia al frío y calor. Además también es a prueba de agua, de polvo y es fácil de usar.

Aplicaciones
La Película estirable PE es usada usualmente para unificar las cargas de palees y paquetes de artículos pequeños. Es extensamente usada en las áreas de comercio exterior, lata, alimentos y bebidas, impresión y fabricación de papel, refractarios, pisos de madera, cosméticos, artesanía, productos de cerámica y electrónicos, computadoras, productos de comunicación, libros, aparatos para el hogar, materiales para la construcción, etc.

Especificaciones

Pruebas Unidad Método de prueba Película estirable manual Maquina para película estirable
Espesura Calibre dial 12 ~ 80 18 ~ 80
Peso especifico g.cm3 ASTM D-1505 0.925 0.925
Resistencia a la tracción Mpa ASTM D-882 MD>16 TD>13 MD>16 TD>13
Elongamiento a la rotura % ASTM D-882 MD>300 TD>450 MD>550 TD>450
Fuerza adhesiva N/10cm HT >1.9 >1.9
Haze % ASTM D-1003 <2.0 <2.0
Ancho mm 100-1500 100-1500

Almacenamiento
1. La Película estirable PE debe ser almacenada a temperaturas normales.
2. Evitar exponer a la luz directa
3. Evitar que el tubo del papel sea deformado sobre por sobrepresión.

Paquete
1. Caja de envío
2. El embalaje y la marca de envío son personalizados.
3. MOQ: 1 tonelada

Términos de comercio
1. MOQ: 1 tonelada
2. Tiempo de entrega: 25 días
3. Puerto de embarque: Qingdao
4. Pago: FOB Qingdao USD, 30% por adelantado luego de la aprobación de la muestra y 70% antes del envío.
5. Mercado exterior: Nuestras películas de plástico para empaque, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y otros productos son exportados a los Estados unidos, Canadá, Australia, Japón, Rusia, Medio Oriente, etc.

Como un fabricante y vendedor especializado de Película estirable PE en China, proporcionamos una amplia gama de productos los cuales incluyen: Película estirable PE, Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable), película plástica PE, película retractile POF, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y fleje PET.

Comentarios
Otros productos
    1. Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) es frecuentemente usado como un envoltorio para cajas, latas, cargas de palees, etc. Los cuales puede estabilizar, unificar, y mantener los productos adjuntos limpios. Es frecuentemente usada en las áreas de comercio ...
    1. Película plástica PE La película plástica PE es primordialmente usada para el sellado de productos alimenticios en containeres así como para prevenir la infección bacterial.
      Es usado directamente para la envoltura de alimentos tales como sándwich ...
    1. Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina)La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) es ampliamente usada para el retractilado de bebidas, productos químicos de uso diario, productos de auto y video, libros, farmacéuticos, componentes electrónicos, etc. Es especialmente adecuado para el embalaje de ...
    1. Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) Puede ser fácilmente extraída del rollo, sin problemas al estirar o jalar la misma.
      La Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) es flexible, no retráctil y puede ser fácilmente adaptada a las cambiantes formas curvas
      Es ultra fina y muy suave, lo cual no dañará sus manos ...