Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable)

Inicio » Productos » Película plástica para empaque » Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable)
Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable)

La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable), también conocida como envoltorio plástico PE, es un material fabricado de película de plástico de polímetro. Es usualmente aplicado encima o alrededor del objeto deseado.
La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) alta fuerza de tracción, transparencia, buena estabilidad, resistencia a la perforación y es impermeable. Disponible en una variedad de espesor, ancho y puede satisfacer los diferentes requerimientos de los clientes.

Aplicaciones
La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) es frecuentemente usado como un envoltorio para cajas, latas, cargas de palees, etc. Los cuales puede estabilizar, unificar, y mantener los productos adjuntos limpios. Es frecuentemente usada en las áreas de comercio exterior, fabricación de papel, química, hardware, materiales para la construcción, alimenticia, medica entre muchas otras.

Especificaciones
Peso especifico: 0.92
Espesores comunes: 15, 18, 20, 25 micras
Anchura común: 200-800mm
Longitud común: 1000m

La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) puede ser suministrada de dos formas
1.Bolsa (Sellada en tres bordes)
2. Rollstock (Membrana tubular POF)

Almacenamiento
1. La Película estirable PE debe ser almacenada a temperaturas normales.
2. Evitar exponer a la luz directa
3. Evitar que el tubo del papel sea deformado sobre por sobrepresión.

Paquete
1. Caja de envío
2. El embalaje y la marca de envío son personalizados.
3. MOQ: 1 tonelada

Términos de comercio
1. MOQ: 1 tonelada
2. Tiempo de entrega: 25 días
3. Puerto de embarque: Qingdao
4. Pago: FOB Qingdao USD, 30% por adelantado luego de la aprobación de la muestra y 70% antes del envío.
5. Mercado exterior: Nuestras películas de plástico para empaque, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y otros productos son exportados a los Estados unidos, Canadá, Australia, Japón, Rusia, Medio Oriente, etc.

Somos un fabricante y vendedor especializado de Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) en China. Nuestra empresa proporciona una amplia gama de productos los cuales incluyen: Película estirable PE, Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable), película plástica PE, película retractile POF, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), fleje, PET película para el ensilaje de hierba, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Película estirable PELa Película estirable PE es usada usualmente para unificar las cargas de palees y paquetes de artículos pequeños. Es extensamente usada en las áreas de comercio exterior, lata, alimentos y bebidas, impresión y fabricación de papel, refractarios, pisos de ...
    1. Película plástica PE La película plástica PE es primordialmente usada para el sellado de productos alimenticios en containeres así como para prevenir la infección bacterial.
      Es usado directamente para la envoltura de alimentos tales como sándwich ...
    1. Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina)La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) es ampliamente usada para el retractilado de bebidas, productos químicos de uso diario, productos de auto y video, libros, farmacéuticos, componentes electrónicos, etc. Es especialmente adecuado para el embalaje de ...
    1. Flete PET Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los flejes PET son eficientes en espacio y fácilmente transportado.
      Beneficios económicos: Los flejes PET poseen solo 1/6 de la densidad del fleje de acero. Esto significa que 1 tonelada de flete PET posee la misma ...