Película plástica PE

Inicio » Productos » Película plástica para empaque » Película plástica PE
Película plástica PE

La película plástica PE, es a veces referida como envoltura plástica PE o envoltura para alimentos es una película plástica delgada que es hecha de polietileno lineal de baja densidad. Usualmente, las frutas, vegetales, así como también productos alimenticios semi terminados comprados en los supermercados son empaquetados usado la película plástica.

Funciones
La película plástica PE, puede ajustar el oxigeno, aire contenido alrededor de los alimentos envueltos y prevenir que el polvo en el aire entren en estos. Asi, mantenerlos fresco.
1. La película plástica PE es primordialmente usada para el sellado de productos alimenticios en containeres así como para prevenir la infección bacterial.
2. Es usado directamente para la envoltura de alimentos tales como sándwich, para lograr un almacenamiento conveniente.
3. Refrigerar las ollas de sopas cubriéndolas con la película plástica PE, puede ayudar a remover el aceite.

Almacenamiento
1. La película plástica PE debe ser almacenada a temperaturas normales.
2. Evitar exponer a la luz directa
3. Evitar que el tubo del papel sea deformado sobre por sobrepresión.

Paquete
1. Caja de envío
2. El embalaje y la marca de envío son personalizados.

Como un fabricante y vendedor especializado de Película estirable PE en China, proporcionamos una amplia gama de productos los cuales incluyen: Película estirable PE, Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable), película plástica PE, película retractile POF, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y fleje PET

Términos de comercio
1. MOQ: 1 tonelada
2. Tiempo de entrega: 25 días
3. Puerto de embarque: Qingdao
4. Pago: FOB Qingdao USD, 30% por adelantado luego de la aprobación de la muestra y 70% antes del envío.
5. Mercado exterior: Nuestras películas de plástico para empaque, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y otros productos son exportados a los Estados unidos, Canadá, Australia, Japón, Rusia, Medio Oriente, etc.

Somos un fabricante y vendedor profesional de película plástica PE en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como: Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable), Película estirable PE, película para ensilaje de hierba, fleje PET y Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP).

Comentarios
Otros productos
    1. Película estirable PELa Película estirable PE es usada usualmente para unificar las cargas de palees y paquetes de artículos pequeños. Es extensamente usada en las áreas de comercio exterior, lata, alimentos y bebidas, impresión y fabricación de papel, refractarios, pisos de ...
    1. Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) es frecuentemente usado como un envoltorio para cajas, latas, cargas de palees, etc. Los cuales puede estabilizar, unificar, y mantener los productos adjuntos limpios. Es frecuentemente usada en las áreas de comercio ...
    1. Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina)La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) es ampliamente usada para el retractilado de bebidas, productos químicos de uso diario, productos de auto y video, libros, farmacéuticos, componentes electrónicos, etc. Es especialmente adecuado para el embalaje de ...
    1. Película para ensilaje de hierba La película para ensilaje de hierba bloquea el oxigeno y humedad los cuales son las causas comunes del deterioró del ensilaje.
      Posee alta fuerza de tensión, resistencia a la traccion y a la puncion. Manteniendo el ensilaje de hierba bien ...