Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina)

Inicio » Productos » Película plástica para empaque » Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina)
Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina)

La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) es un Nuevo tipo de material para empaque amistoso con el medio ambiente y es atoxico. El cual es principalmente fabricado de PE y PP a través de procesos de moldeado por soplado y co extrución.

Aplicaciones
La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) es ampliamente usada para el retractilado de bebidas, productos químicos de uso diario, productos de auto y video, libros, farmacéuticos, componentes electrónicos, etc. Es especialmente adecuado para el embalaje de productos en los supermercados.

Características
1. La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) aunque es delgada es fuerte. Posee buena resistencia a la humedad
2. Gracias a que la Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) ofrece alta transparencia y buen lustre. Puede claramente mostrar la apariencia y forma de los artículos retractilados.
3. La película retráctil es altamente retráctil, por lo tanto esta puede ser usada para embalar productos prácticamente de cualquier forma. En adición, la fuerza retráctil es controlable.
4. Buen soldado, rendimiento de sellado y fuerza de tensión hace de la Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) adecuada para el embalaje macula, semi automático y automático.
5. Esta película retractile es resistente al frío y no se rompe en temperaturas de-50℃, lo cual permite que los objetos retractilados puedan ser almacenados y transportados en ambientes fríos
6. Después del embalaje, las esquinas selladas son suaves y no le hará daño a las manos.
7. La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) es atoxica y segura para el medio ambiente. Cumple con las normas de U.S. FDA y USDA. Puede ser usada para el embalaje de alimentos.

Almacenamiento
1. La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) debe ser almacenada a temperaturas normales.
2. Evitar exponer a la luz directa
3. Evitar que el tubo del papel sea deformado sobre por sobrepresión.

Paquete
1. Caja de envío
2. El embalaje y la marca de envío son personalizados.

Términos de comercio
1. MOQ: 1 tonelada
2. Tiempo de entrega: 25 días
3. Puerto de embarque: Qingdao
4. Pago: FOB Qingdao USD, 30% por adelantado luego de la aprobación de la muestra y 70% antes del envío.
5. Mercado exterior: Nuestras películas de plástico para empaque, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y otros productos son exportados a los Estados unidos, Canadá, Australia, Japón, Rusia, Medio Oriente, etc.

Como un fabricante y vendedor especializado de Película estirable PE en China, proporcionamos película plástica PE, película para ensilaje de hierba, Película estirable PE, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) fleje PET y muchos otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Película estirable PELa Película estirable PE es usada usualmente para unificar las cargas de palees y paquetes de artículos pequeños. Es extensamente usada en las áreas de comercio exterior, lata, alimentos y bebidas, impresión y fabricación de papel, refractarios, pisos de ...
    1. Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) es frecuentemente usado como un envoltorio para cajas, latas, cargas de palees, etc. Los cuales puede estabilizar, unificar, y mantener los productos adjuntos limpios. Es frecuentemente usada en las áreas de comercio ...
    1. Película plástica PE La película plástica PE es primordialmente usada para el sellado de productos alimenticios en containeres así como para prevenir la infección bacterial.
      Es usado directamente para la envoltura de alimentos tales como sándwich ...
    1. Flete PET Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los flejes PET son eficientes en espacio y fácilmente transportado.
      Beneficios económicos: Los flejes PET poseen solo 1/6 de la densidad del fleje de acero. Esto significa que 1 tonelada de flete PET posee la misma ...