Película para ensilaje de hierba

Inicio » Productos » Película para ensilaje de hierba
Película para ensilaje de hierba

La Película para ensilaje de hierba emplea polietileno de baja densidad y polietileno métaloceno como materiales principales. Es producido debido al proceso de fundición de co extrusión de tres capas. Este material para el embalaje es ampliamente usado para el almacenamiento, ensilaje y con propósitos de conservación.

Características
1. La película para ensilaje de hierba bloquea el oxigeno y humedad los cuales son las causas comunes del deterioró del ensilaje.
2. Posee alta fuerza de tensión, resistencia a la traccion y a la puncion. Manteniendo el ensilaje de hierba bien protegido.
3. La película para ensilaje de hierba es resistente a bajas temperaturas, la cual no se agrietara o se convertira frágil en ambientes extremadamente fríos.

Notas de uso
1. Se recomienda envolver el ensilaje de hierba con 3 a 4 capas de película.. La capa usada posteriormente debe cubrir el 50% de la capa anterior y al final debe ser inyectada dentro de la capa de la película.
2. Después del embalaje, si la superficie de la película es encontrado algún daño por favor séllela inmediatamente con la cinta apropiada.
3. Evitar el transporte de pacas de ensilado a través de la rodadura y manténgalos alejados de productos químicos tóxicos.
4. Las Pacas de ensilado deben mantenerse lejos de plantas y animales. Compruebe regularmente si la película para ensilaje de hierba es dañada por las ratas u otros roedores, y el uso adecuado de cinta para sellar los agujeros de tiempo si la película está siendo dañada.

Ventajas
1. De baja inversión y fácil de usar
2. Baja cantidad de perdida de ensilaje de por infección de hongo.
3. El uso de películas de ensilaje de hierba para envolver ensilado en pacas de protección hace que el almacenamiento y la transpiración sea muy conveniente. De hecho, esas balas se pueden almacenar en el campo, a pesar de la lluvia, la luz del sol, las aguas subterráneas, etc.
4. La película para ensilaje de la hierba es reciclable y no causa contaminación ambiental.

Rango típico de la película para ensilaje de hierba
Ancho (mm ) Largo (m) Espesor (mic) Núcleo ID Color Embalaje
250, 375, 500, 750 1500, 1800 25, 27.5, 30 3"plástico 3" papel Blanco, negro, verde in paleta 1 rollo/cartón

Almacenamiento
1. La película para ensilaje de hierba debe ser almacenada a temperaturas normales.
2. Evitar exponer a la luz directa
3. Evitar que el tubo del papel sea deformado sobre por sobrepresión.

Paquete
1. Caja de envío
2. El embalaje y la marca de envío son personalizados.
3. MOQ: 1 ton

Términos de comercio
1. MOQ: 1 tonelada
2. Tiempo de entrega: 25 días
3. Puerto de embarque: Qingdao
4. Pago: FOB Qingdao USD, 30% por adelantado luego de la aprobación de la muestra y 70% antes del envío.
5. Mercado exterior: Nuestras películas de plástico para empaque, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y otros productos son exportados a los Estados unidos, Canadá, Australia, Japón, Rusia, Medio Oriente, etc.

Comentarios
Otros productos
    1. Película estirable PELa Película estirable PE es usada usualmente para unificar las cargas de palees y paquetes de artículos pequeños. Es extensamente usada en las áreas de comercio exterior, lata, alimentos y bebidas, impresión y fabricación de papel, refractarios, pisos de ...
    1. Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) es frecuentemente usado como un envoltorio para cajas, latas, cargas de palees, etc. Los cuales puede estabilizar, unificar, y mantener los productos adjuntos limpios. Es frecuentemente usada en las áreas de comercio ...
    1. Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) Puede ser fácilmente extraída del rollo, sin problemas al estirar o jalar la misma.
      La Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) es flexible, no retráctil y puede ser fácilmente adaptada a las cambiantes formas curvas
      Es ultra fina y muy suave, lo cual no dañará sus manos ...
    1. Flete PET Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los flejes PET son eficientes en espacio y fácilmente transportado.
      Beneficios económicos: Los flejes PET poseen solo 1/6 de la densidad del fleje de acero. Esto significa que 1 tonelada de flete PET posee la misma ...