Flete PET

Inicio » Productos » Flete PET
Flete PET

El flete PET es un nuevo tipo de material para empaque. Es estético, duradero, reciclable y de bajo precio. El fleje PET esta incrementado su uso para reemplazar las cintas de acero y las cintas PP. Hoy los fleje han encontrado una variedad de aplicaciones en muchas industrias tale como acero, aluminio, fibra química, tabaco, papel, cerámicas, madera, metal pueden ser fabricados, etc.

Características
1. Los flejes de PET ofrecen alta resistencia a la tracción y rendimiento de la soldadura por fusión.
2. Es flexible y no se agrieta durante el transporte a larga distancia (en carreteras deformadas), garantizando así que los objetos sean bien envueltos y no se dispersos.
3. El flete PET se puede utilizar directamente y no causa la corrosión de los objetos.
4. Sin aristas, no daña los objetos o lastiman las manos y no requieren de herramientas de corte especializado.
5. Gracias a su material de calidad y procesos de fabricación, el fleje PET posee buena resistencia al clima. Es resistente a la humedad y mantiene una buena estabilidad entre 50 ℃ y 100 ℃.
6. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los flejes PET son eficientes en espacio y fácilmente transportado.
7. Beneficios económicos: Los flejes PET poseen solo 1/6 de la densidad del fleje de acero. Esto significa que 1 tonelada de flete PET posee la misma longitud que 6 toneladas de flejes de acero.

Especificaciones generales

Ancho (mm) Espesor(mm) Resistencia a la traccion (kg) Alarmiento de rotura (%) Material principal Color
12 0.6 300 11 tereftalato de polietileno Personalizado
16 0.6 380 11
16 0.8 480 11
19 1.00 780 11

Almacenamiento y paquete
1. El fleje PET debe ser almacenado a temperaturas normales.
2. Caja de envío, paquetes personalizados y marcas de envío disponibles.

Términos de comercio
1. MOQ: 1 tonelada
2. Tiempo de entrega: 25 días
3. Puerto de embarque: Qingdao
4. Pago: FOB Qingdao USD, 30% por adelantado luego de la aprobación de la muestra y 70% antes del envío.
5. Mercado exterior: Nuestras películas de plástico para empaque, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y otros productos son exportados a los Estados unidos, Canadá, Australia, Japón, Rusia, Medio Oriente, etc.

Comentarios
Otros productos
    1. Película estirable PELa Película estirable PE es usada usualmente para unificar las cargas de palees y paquetes de artículos pequeños. Es extensamente usada en las áreas de comercio exterior, lata, alimentos y bebidas, impresión y fabricación de papel, refractarios, pisos de ...
    1. Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina)La Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) es ampliamente usada para el retractilado de bebidas, productos químicos de uso diario, productos de auto y video, libros, farmacéuticos, componentes electrónicos, etc. Es especialmente adecuado para el embalaje de ...
    1. Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) Puede ser fácilmente extraída del rollo, sin problemas al estirar o jalar la misma.
      La Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) es flexible, no retráctil y puede ser fácilmente adaptada a las cambiantes formas curvas
      Es ultra fina y muy suave, lo cual no dañará sus manos ...
    1. Película para ensilaje de hierba La película para ensilaje de hierba bloquea el oxigeno y humedad los cuales son las causas comunes del deterioró del ensilaje.
      Posee alta fuerza de tensión, resistencia a la traccion y a la puncion. Manteniendo el ensilaje de hierba bien ...