Inicio » Acerca de nosotros
Acerca de nosotros

Establecidos en el año 2003, Weishan Litong Packing Material Company Ltd. es un fabricante chino de películas plásticas ubicados en Weishan, Shangdong. En la actualidad producimos 2,000 toneladas de productos al año. Nuestra amplia gama de productos incluyen: Película estirable PE, Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable), película plástica PE, Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina), Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y fleje PET. Nosotros también nos esforzamos continuamente por crear nuevos productos y así satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

Fabricamos nuestros productos usando materia prima importada, formula innovativa y proceso. Nuestra película de plástico PE, ofrecen una fuerza de tracción, transparencia, gran resistencia al desgarre y resistencia al agua. Nuestras películas retráctil POF no son toxicas, y son ambientalmente segura, cumplen con las normas de U.S FDA y USDA. Nuestros flejes PET son elásticos, duraderos y reciclables, estos están incrementado su uso y reemplazando los flejes de acero. Como resultado, nuestros productos son usados en una variedad de industrias y son exportados a muchos países.

Fabricamos nuestros productos usando materia prima importada, formula innovativa y proceso. Nuestra película de plástico PE, ofrecen una fuerza de tracción, transparencia, gran resistencia al desgarre y resistencia al agua. Nuestras películas retráctil POF no son toxicas, y son ambientalmente segura, cumplen con las normas de U.S FDA y USDA. Nuestros flejes PET son elásticos, duraderos y reciclables, estos están incrementado su uso y reemplazando los flejes de acero.
Como resultado, nuestros productos son usados en una variedad de industrias y son exportados a muchos países.

En Litong, tenemos el orgullo en proporcionar a nuestros clientes con servicios integrales. Por ejemplo, proporcionamos garantía de dos anos en nuestras películas plásticas, durante el cual proporcionamos reemplazo gratuito o retorno del producto si es encontrado algún problema en la calidad. Por otra parte, podemos proporcionar muestras gratis solo por el costo de envío, así como el servicio OEM y nuestras entregas rápidas (en un plazo de 25 días). Tenemos anos de experiencia en la industria, también podemos fabricar nuestros productos de acuerdo con las muestras de los clientes u otros requerimientos.

Productos principales
    1. Película estirable PELa Película estirable PE es usada usualmente para unificar las cargas de palees y paquetes de artículos pequeños. Es extensamente usada en las áreas de comercio exterior, lata, alimentos y bebidas, impresión y fabricación de papel, refractarios, pisos de ...
    1. Película plástica PE La película plástica PE es primordialmente usada para el sellado de productos alimenticios en containeres así como para prevenir la infección bacterial.
      Es usado directamente para la envoltura de alimentos tales como sándwich ...
    1. Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) Puede ser fácilmente extraída del rollo, sin problemas al estirar o jalar la misma.
      La Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) es flexible, no retráctil y puede ser fácilmente adaptada a las cambiantes formas curvas
      Es ultra fina y muy suave, lo cual no dañará sus manos ...
    1. Película para ensilaje de hierba La película para ensilaje de hierba bloquea el oxigeno y humedad los cuales son las causas comunes del deterioró del ensilaje.
      Posee alta fuerza de tensión, resistencia a la traccion y a la puncion. Manteniendo el ensilaje de hierba bien ...
    1. Flete PET Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los flejes PET son eficientes en espacio y fácilmente transportado.
      Beneficios económicos: Los flejes PET poseen solo 1/6 de la densidad del fleje de acero. Esto significa que 1 tonelada de flete PET posee la misma ...