Inicio » Productos
    1. Película estirable PELa Película estirable PE es usada usualmente para unificar las cargas de palees y paquetes de artículos pequeños. Es extensamente usada en las áreas de comercio exterior, lata, alimentos y bebidas, impresión y fabricación de papel, refractarios, pisos de madera, cosméticos, artesanía, productos de cerámica y electrónicos, computadoras, productos de comunicación, libros, aparatos para el hogar ...
    1. Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) La Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable) es frecuentemente usado como un envoltorio para cajas, latas, cargas de palees, etc. Los cuales puede estabilizar, unificar, y mantener los productos adjuntos limpios. Es frecuentemente usada en las áreas de comercio exterior, fabricación de papel, química, hardware, materiales para la construcción, alimenticia, medica entre muchas otras ...
    1. Película plástica PE La película plástica PE es primordialmente usada para el sellado de productos alimenticios en containeres así como para prevenir la infección bacterial.
      Es usado directamente para la envoltura de alimentos tales como sándwich, para lograr un almacenamiento conveniente ...
    1. Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) Gracias a que la Película retráctil POF (Película retráctil de poliolefina) ofrece alta transparencia y buen lustre. Puede claramente mostrar la apariencia y forma de los artículos retractilados.
      La película retráctil es altamente retráctil, por lo tanto esta puede ser usada para embalar productos prácticamente de cualquier forma. En adición, la fuerza retráctil es controlable ...
    1. Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) La Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) se adhiere firmemente e inmediatamente en la superficie de varios paquetes.
      Puede ser fácilmente extraída del rollo, sin problemas al estirar o jalar la misma.
      La Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP) es flexible, no retráctil y puede ser fácilmente adaptada a las cambiantes formas curvas ...
    1. Película para ensilaje de hierbaLa película para ensilaje de hierba bloquea el oxigeno y humedad los cuales son las causas comunes del deterioró del ensilaje.
      Posee alta fuerza de tensión, resistencia a la traccion y a la puncion. Manteniendo el ensilaje de hierba bien protegido ...
    1. Flete PET Los flejes de PET ofrecen alta resistencia a la tracción y rendimiento de la soldadura por fusión.
      Es flexible y no se agrieta durante el transporte a larga distancia (en carreteras deformadas), garantizando así que los objetos sean bien envueltos y no se dispersos.
      El flete PET se puede utilizar directamente y no causa la corrosión de los objetos ...
    1. Gránulos de plástico virgen (HDPE/LDPE/LLDPE) Nuestros gránulos de plástico cumplen con las normas ISO/SGS y se fabrican con HDPE, LDPE o LLDPE. Estos gránulos son adecuados para la producción de películas plásticas, moldeo por inyección, extrusión, y otros usos. Aparte de su calidad fiable y precios económicos, nuestras bolitas de plástico ofrecen muchas propiedades ventajosas.

Como un fabricante experimentado de productos plásticos de embalaje en China, ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo: Película estirable PE, Película retráctil PE (Película retráctil biodegradable), película plástica PE, película retractile POF, Cinta de embalaje (Cinta adhesiva de BOPP), película para el ensilaje de hierba y fleje PET. Nuestros productos vienen en una variedad de especificaciones, colores y también pueden ser personalizados para cumplir con los requerimientos de los clientes.

Alta fuerza de tracción, transparencia, gran resistencia al desgarre y resistencia al agua. Nuestras películas PE pueden ser utilizadas en una variedad de industrias tales como: fabricación de papel, cerámica, electrónica, fabricación de materiales, caucho, cable, química, alimentos, alfombra, madera, artefactos para el hogar, venta al por menor y más.